Conéctate

y encuentra tus reservas y presupuestos, gestiona tus perfiles, modifica tus datos personales...

Introduce tu e-mail a continuación para recuperar tu contraseña.

Conexión en curso
Ha surgido un error durante la conexión, verifica tus datos

Una nueva contraseña acaba de ser mandada a la dirección proporcionada

Informaciones Skimium

1 ami parrainé
5€
En carte cadeau
offert*

¿Cómo se puede apadrinar?

Ya has alquilado tu material de esquí con SKIMIUM esta temporada o con anterioridad. Por lo tanto, puedes apadrinar a tus amigos enviándoles invitaciones desde la pestaña "tus apadrinamientos" de tu cuenta.

Si realizan su primera reserva gracias al enlace único insertado en la invitación que les has enviado por email, Facebook o Twitter, tus amigos se beneficiarán de un descuento del 5% y te permitirán ganar tarjetas regalo de Decathlon.

¡En cuanto tengas una primera persona apadrinada, ganarás una tarjeta regalo de Decathlon de 5€, que se te entregará al final de la temporada! Cuanto más apadrines, más tarjetas regalo de Decathlon obtendrás.

¿Quién puede ser apadrinado y beneficiarse de un 5% de descuento en su primera reserva?

Cualquier persona que nunca se haya registrado en una web de SKIMIUM puede ser apadrinado esta temporada. Al realizar una reserva desde el enlace enviado por el padrino, se beneficiará del 5% de descuento en su primera reserva.

Recibe todas nuestras ofertas

Suscríbete a nuestra newsletter indicando tu dirección de email

Síguenos

¿Te gusta Skimium? ¡Únete a nuestra comunidad!

Nuestros medios de pago

paga solo el 25% a cuenta

Sus datos se someten a un tratamiento automatizado que permite gestionar su cuenta de cliente. Son utilizados por la empresa SKIBREAK SAS y la tienda SKIMIUM cuando efectúa una reserva. Estos datos pueden comunicarse a terceros colaboradores de la empresa SKIBREAK.

Dispone de derechos de acceso, rectificación y oposición al tratamiento de los datos que le afectan. Para ejercer sus derechos, puede utilizar la siguiente dirección: service.client@skimium.com