Alquiler de esquí Font Romeu

Alquiler de esquís ,en su mejor versión.
Elija sus fechas de alquile Cerrar
Selecciona tu primer día de esquí
-5 % con Decathlon

Benefíciate de un 5 % adicional con tu tarjeta DECATHLON

Cancelación gratuita

Puedes cancelar tu reserva hasta 24 horas antes de tu primera jornada de esquí.

Mejores productos

Esquía con equipo de las mejores marcas.

Avis verifies
Satisfacción del cliente 4,4/5

¡Confían en nosotros desde hace 17 años!

Un lugar imprescindible de los Pirineos, la estación de esquí de Font-Romeu forma, junto con Bolquère, el dominio esquiable Font-Romeu Pirineos 2 000. Con 111 kilómetros de pistas de esquí de fondo y 41 pistas de esquí alpino, con fama de ser las más soleadas de Francia, ¡hay para todos los gustos! Visite nuestra tienda de alquiler de material de esquí en Font-Romeu para encontrar el material que mejor se adapte a sus necesidades.

La estación Font Romeu

Al oeste de los Pirineos Orientales, la estación de esquí de Font Romeu se encuentra a más de 1.800 metros de altitud. Ofrece magníficas vistas de los Pirineos catalanes y goza de una insolación y un manto nivoso excepcionales. A sólo 10 kilómetros de España, Font Romeu es una estación de esquí auténtica y ultra deportiva. Después de recoger su equipo en nuestra tienda de alquiler de material de esquí de Font Romeu, descubra su Centro Nacional de Entrenamiento en Altitud.

Esquiar en Font Romeu

El dominio esquiable de Font Romeu se compone de 44 pistas balizadas repartidas en 43 kilómetros y 563 metros de desnivel, ¡con unas vistas excepcionales sobre las montañas de los alrededores! Además, la nieve está garantizada gracias a la altura del dominio y a los 23 remontes que te llevarán esquiando hasta la estación. El dominio esquiable de Font Romeu es apto para todos los niveles. Los aficionados a los nuevos deportes de invierno disponen de zonas de diversión, como un snowpark, un slalom, dos mini-boarders y dos circuitos temáticos. A los amantes del esquí de fondo les encantarán los 111 kilómetros de pistas.

Actividades en Font Romeu

¿Te apetece un cambio de ritmo? La estación de Font Romeu ofrece un sinfín de actividades no relacionadas con el esquí, como paseos en trineo tirado por perros, raquetas de nieve cubiertas y una excursión a la pista de hielo. También puede practicar raquetas de nieve en los Pirineos. Aproveche al máximo su estancia con los entretenimientos y actividades destacadas que conforman la vida de Font Romeu durante la temporada.

Buscas alquilar tus esquís en Font Romeu, descubre nuestras otras estaciones en el Pyrénées. : Arinsal, El Tarter, Encamp, La Massana, Pas de la Case, Soldeu, Baqueira-Beret, Biescas-Panticosa, Cerler, Formigal, La Molina, Masella, Panticosa-Biescas, Sierra Nevada, Ax Bonascre, Ax Les Thermes, Bareges, Cambre d'Aze, Formiguères, Gourette, Guzet Neige, La Mongie, La Pierre Saint Martin, Les Agudes, Les Angles, Luchon Superbagnères, Luz Ardiden, Peyragudes, Porté Puymorens, Pyrénées 2000. Nos vemos pronto en las pistas.

3 tiendas encontradas
Résidence Thathos Avenue d'Espagne, 66120 Font-Romeu-Odeillo-Via
  • Cancelación gratuita 24h
  • Equipamiento de calidad
  • Metodo de pago flexible
27 rue Maillol Résidence Mexico, 66120 Font-Romeu
  • Cancelación gratuita 24h
  • Equipamiento de calidad
  • Metodo de pago flexible
102 avenue Emmanuel Brousse Centre Station, 66120 Font Romeu
4.7/5 (35 aviso)
  • Cancelación gratuita 24h
  • Equipamiento de calidad
  • Metodo de pago flexible
Loading...