Conéctate

y encuentra tus reservas y presupuestos, gestiona tus perfiles, modifica tus datos personales...

Introduce tu e-mail a continuación para recuperar tu contraseña.

Conexión en curso
Ha surgido un error durante la conexión, verifica tus datos

Una nueva contraseña acaba de ser mandada a la dirección proporcionada

Informaciones Skimium

Ventajas clientes Decathlon

Los clientes de las tiendas Decathlon tienen varias ventajas al alquilar su material en skimium.fr y al ser cliente de las tiendas de la red skimium.com :
Introduciendo tu N° de tarjeta fidelidad en el sitio, podrás beneficiarte de un 5 % de descuento suplementario sobre la totalidad de tu reserva, oferta acumulable con todos los demás descuentos.
Si compras tus esquís o tus snowboards en una tienda Decathlon, podrás disfrutar de un encerado/afilado en una de las tiendas de la red skimium.com durante tu estancia (ver condiciones en tu tienda Decathlon.)

Recibe todas nuestras ofertas

Suscríbete a nuestra newsletter indicando tu dirección de email

Síguenos

¿Te gusta Skimium? ¡Únete a nuestra comunidad!

Nuestros medios de pago

paga solo el 25% a cuenta

Sus datos se someten a un tratamiento automatizado que permite gestionar su cuenta de cliente. Son utilizados por la empresa SKIBREAK SAS y la tienda SKIMIUM cuando efectúa una reserva. Estos datos pueden comunicarse a terceros colaboradores de la empresa SKIBREAK.

Dispone de derechos de acceso, rectificación y oposición al tratamiento de los datos que le afectan. Para ejercer sus derechos, puede utilizar la siguiente dirección: service.client@skimium.com