Alquiler de esquí Arc 1800

Alquiler de esquís ,en su mejor versión.
Elija sus fechas de alquile Cerrar
Selecciona tu primer día de esquí
-5 % con Decathlon

Benefíciate de un 5 % adicional con tu tarjeta DECATHLON

Cancelación gratuita

Puedes cancelar tu reserva hasta 24 horas antes de tu primera jornada de esquí.

Mejores productos

Esquía con equipo de las mejores marcas.

Avis verifies
Satisfacción del cliente 4,4/5

¡Confían en nosotros desde hace 17 años!

La estación de esquí Arc 1800 se encuentra en el corazón del gran dominio esquiable de Paradiski. Esta estación de esquí es apreciada por su comodidad y sus diversas actividades. Reserva ya tu material en nuestra tienda de alquiler de esquís en arc 1800.

La estación Arc 1800

En Saboya, el municipio de Bourg Saint Maurice alberga todo el dominio esquiable de Les Arcs, 4 dinámicas estaciones de esquí, cada una con su propia personalidad. Rodeada por los pueblos de Charvet, Villards, Charmettoger y Chantel, la estación pedestre de Arc 1800 se enorgullece de ser un destino de esquí deportivo y festivo, lleno de energía, y uno de los más agradables para vivir, gracias a su generoso sol, y su exitosa integración en el bosque circundante. Estación de esquí in, estación de esquí out, descubra el pueblo, con sus tiendas, restaurantes, bares, y equípese en nuestra tienda de alquiler de esquís en Arc 1800.

Esquiar en Arc 1800

La estación de esquí de Arc 1800 cuenta con un dominio esquiable de unos 2025 metros de desnivel, lo que ofrece a los esquiadores la posibilidad de probar las pistas más variadas, desde hermosas curvas hasta atrevidas pendientes. Tanto para principiantes como para esquiadores experimentados, hay 107 pistas para todos los niveles, comunicadas por 51 modernos remontes de alto rendimiento. En cuanto a la conexión con el dominio de Paradiski, abre las puertas a un parque excepcional para los aficionados al esquí, uno de los más grandes del mundo con 425 kilómetros de pistas, situado entre 1200 y 3250 metros de altitud. También da acceso a un sinfín de otras actividades, como una zona de juegos infantiles en pleno Arc 1800, una pista de trineo y una zona "chrono Speed" para poner a prueba su velocidad con total seguridad...

Actividades en Arc 1800

Los no esquiadores no se quedarán atrás en Arc 1800: podrán disfrutar de una amplia oferta de actividades deportivas y de ocio para aprovechar al máximo su estancia en la estación de esquí de Arc 1800. Podrán descubrir la belleza del paisaje a pie, con raquetas de nieve o en trineo tirado por perros. Los amantes de las emociones fuertes podrán practicar parapente o speedriding... Después de esquiar, podrá relajarse en la piscina, en la pista de hielo o en el centro de bienestar, y disfrutar de las animaciones que amenizarán sus veladas. Encontrará más información en la oficina de turismo de la estación de Arc 1800.

Buscas alquilar tus esquís en Arc 1800, descubre nuestras otras estaciones en el Alpes du Nord. : Abondance, Albiez Montrond, Allevard - Collet d'Allevard, Alpe d'Huez, Ancelle, Arc 1600, Arc 2000, Arêches Beaufort, Arêches-Beaufort, Argentière, Auris en Oisans, Aussois, Avoriaz, Bernex, Bessans, Bonneval sur Arc, Bourg Saint Maurice, Chamonix, Chamrousse, Chatel, Combloux, Cordon, Courchevel 1300 - Le Praz, Courchevel 1550, Courchevel 1650 Moriond, Courchevel 1850, Crest Voland, Doucy, Drouzin Le Mont, Flaine, La Chapelle d'Abondance, La Clusaz, La Feclaz, La Norma, La Rosière, La Tania, La Toussuire, Lanslebourg Val Cenis, Lanslevillard Val Cenis, Le Collet d'Allevard, Le Corbier, Le Grand Bornand, Le Revard, Les Carroz, Les Contamines Montjoie, Les Deux Alpes, Les Gets, Les Houches, Les Ménuires, Les Saisies, Megève, Méribel Altiport, Méribel Centre - Les Allues, Méribel Mottaret, Méribel Village, Montorlin, Montriond, Morillon, Morzine, Notre Dame de Bellecombe, Oz en Oisans, Passy Plaine Joux, Peisey Vallandry, Plagne - Champagny en Vanoise, Plagne - Les Coches, Plagne - Montalbert, Plagne - Montchavin, Plagne 1800, Plagne Aime 2000, Plagne Belle Plagne, Plagne Bellecote, Plagne Centre, Plagne Soleil, Plagne Village, Pralognan la Vanoise, Prapoutel - Les 7 Laux, Praz de Lys, Praz sur Arly, Saint François Longchamp, Saint Gervais, Saint Jean d'Arves, Saint Jean d'Aulps, Saint Jean de Sixt, Saint Martin de Belleville, Saint Nicolas de Veroce, Saint Sorlin d'Arves, Sainte Foy en Tarentaise, Samoëns, Sixt Fer à Cheval, Thollon Les Mémises, Tignes, Tignes 1800 - les Boisses, Tignes Le lac, Tignes Le Lavachet, Tignes Val Claret, Val Cenis, Val d'Isère, Val Thorens, Valfréjus, Valloire, Valmeinier, Valmorel, Vaujany, Villard de Lans. Nos vemos pronto en las pistas.

3 tiendas encontradas
Place de l'aiguille des glaciers Entre Villards et Charmettoger, 73700 Arc 1800
  • Cancelación gratuita 24h
  • Equipamiento de calidad
  • Metodo de pago flexible
Galerie Pierra Menta Charvet, 73700 Arc 1800
  • Cancelación gratuita 24h
  • Equipamiento de calidad
  • Metodo de pago flexible
Résidence les Tournavelles ( front de neige ) Villards, 73700 Arc 1800
  • Cancelación gratuita 24h
  • Equipamiento de calidad
  • Metodo de pago flexible
Loading...