Alquiler de esquí Saint Gervais

Alquiler de esquís ,en su mejor versión.
Elija sus fechas de alquile Cerrar
Selecciona tu primer día de esquí
-5 % con Decathlon

Benefíciate de un 5 % adicional con tu tarjeta DECATHLON

Cancelación gratuita

Puedes cancelar tu reserva hasta 24 horas antes de tu primera jornada de esquí.

Mejores productos

Esquía con equipo de las mejores marcas.

Avis verifies
Satisfacción del cliente 4,4/5

¡Confían en nosotros desde hace 17 años!

Primero ciudad balneario y después estación de esquí, Saint-Gervais se encuentra a los pies del Mont Blanc. Su dominio esquiable cuenta con 225 kilómetros de pistas para todos los niveles y forma parte del dominio esquiable Évasion Mont Blanc. A esto se añade un animado après-ski, una gran variedad de tiendas y nuestra tienda de alquiler de esquís en Saint-Gervais.

La estación Saint Gervais

En Alta Saboya, la ciudad balneario de Saint Gervais Les Bains presume de un panorama excepcional, con el Mont Blanc a la cabeza. Situado en el municipio, es el protagonista, sea cual sea el lugar en el que se aloje: Le Fayet, el encantador pueblo de Saint Nicolas de Véroce con su iglesia barroca, las zonas peatonales del centro de Saint-Gervais, o Saint Gervais Le Bettex, punto de partida del dominio esquiable. La estación es tan activa en verano como en invierno, gracias a la alternancia de actividades de nieve y de fitness en las aguas termales. Ofreciendo una acogida personalizada a las familias, la estación de esquí cuenta con la etiqueta Famille Plus, y ofrece servicios adaptados, como material de esquí para toda la familia que encontrará en nuestra tienda de alquiler de material de esquí de Saint Gervais.

Esquiar en Saint Gervais

Desde la estación de esquí de Saint Gervais, puede acceder a dos zonas de esquí: la de Prarion, unida a la estación de Les Houches y a la que se accede por el tranvía del Mont Blanc, o la zona de Evasion Mont Blanc. El dominio Evasion Mont Blanc ofrece unos 445 kilómetros de pistas, rodeadas de pinares y auténticos chalets de montaña. Un solo forfait permite esquiar en 6 estaciones (Saint-Gervais, Saint-Nicolas, Megève, Les Contamines-Montjoie Hauteluce, Combloux y la Giettaz). Podrás esquiar en pistas de todos los niveles, frente al macizo del Mont-Blanc y disfrutando de un magnífico panorama: encontrarás pistas negras, 80 rojas, 63 azules y 42 verdes, ¡todas a una altitud de entre 1.000 y 1.900 metros! Los aficionados también podrán disfrutar del snowpark del Mont-Joux, del WOSP y de los 28 kilómetros de pistas de esquí de fondo de los sectores de Bettex y Prarion. En cuanto a la innivación, más de 650 cañones de nieve se encargan de la innivación en función de las necesidades.

Actividades en Saint Gervais

En Saint Gervais también es posible olvidarse del esquí durante unas horas y descubrir la montaña de otra manera. Los guías pueden proponerle excursiones con raquetas de nieve, heliski, ski joëring, parapente o escalada en hielo... A los más jóvenes les encantará la pista de hielo y las dos zonas de trineo reservadas para ellos. Por último, el curling es una de las nuevas actividades propuestas en Saint Gervais. Actividades y eventos puntuarán la temporada de deportes de invierno, que podrá encontrar en la oficina de turismo de Saint Gervais.

Buscas alquilar tus esquís en Saint Gervais, descubre nuestras otras estaciones en el Alpes du Nord. : Abondance, Albiez Montrond, Allevard - Collet d'Allevard, Alpe d'Huez, Ancelle, Arc 1600, Arc 1800, Arc 2000, Arêches Beaufort, Arêches-Beaufort, Argentière, Auris en Oisans, Aussois, Avoriaz, Bernex, Bessans, Bonneval sur Arc, Bourg Saint Maurice, Chamonix, Chamrousse, Chatel, Combloux, Cordon, Courchevel 1300 - Le Praz, Courchevel 1550, Courchevel 1650 Moriond, Courchevel 1850, Crest Voland, Doucy, Drouzin Le Mont, Flaine, La Chapelle d'Abondance, La Clusaz, La Feclaz, La Norma, La Rosière, La Tania, La Toussuire, Lanslebourg Val Cenis, Lanslevillard Val Cenis, Le Collet d'Allevard, Le Corbier, Le Grand Bornand, Le Revard, Les Carroz, Les Contamines Montjoie, Les Deux Alpes, Les Gets, Les Houches, Les Ménuires, Les Saisies, Megève, Méribel Altiport, Méribel Centre - Les Allues, Méribel Mottaret, Méribel Village, Montorlin, Montriond, Morillon, Morzine, Notre Dame de Bellecombe, Oz en Oisans, Passy Plaine Joux, Peisey Vallandry, Plagne - Champagny en Vanoise, Plagne - Les Coches, Plagne - Montalbert, Plagne - Montchavin, Plagne 1800, Plagne Aime 2000, Plagne Belle Plagne, Plagne Bellecote, Plagne Centre, Plagne Soleil, Plagne Village, Pralognan la Vanoise, Prapoutel - Les 7 Laux, Praz de Lys, Praz sur Arly, Saint François Longchamp, Saint Jean d'Arves, Saint Jean d'Aulps, Saint Jean de Sixt, Saint Martin de Belleville, Saint Nicolas de Veroce, Saint Sorlin d'Arves, Sainte Foy en Tarentaise, Samoëns, Sixt Fer à Cheval, Thollon Les Mémises, Tignes, Tignes 1800 - les Boisses, Tignes Le lac, Tignes Le Lavachet, Tignes Val Claret, Val Cenis, Val d'Isère, Val Thorens, Valfréjus, Valloire, Valmeinier, Valmorel, Vaujany, Villard de Lans. Nos vemos pronto en las pistas.

3 tiendas encontradas
86 rue du Mont-Blanc, 74170 Saint Gervais les Bains
  • Cancelación gratuita 24h
  • Equipamiento de calidad
  • Metodo de pago flexible
Nerey Glisse

Centre

817 AVENUE DU MONT D'ARBOIS Le Nerey, 74170 Saint Gervais centre
  • Cancelación gratuita 24h
  • Equipamiento de calidad
  • Metodo de pago flexible
Fred Penz Sports

Le Bettex

2 route des communailles Le Bettex, 74170 Saint Gervais Le Bettex
  • Cancelación gratuita 24h
  • Equipamiento de calidad
  • Metodo de pago flexible
Loading...