Alquiler de esquí Les Ménuires

Alquiler de esquís ,en su mejor versión.
Elija sus fechas de alquile Cerrar
Selecciona tu primer día de esquí
-5 % con Decathlon

Benefíciate de un 5 % adicional con tu tarjeta DECATHLON

Cancelación gratuita

Puedes cancelar tu reserva hasta 24 horas antes de tu primera jornada de esquí.

Mejores productos

Esquía con equipo de las mejores marcas.

Avis verifies
Satisfacción del cliente 4,4/5

¡Confían en nosotros desde hace 17 años!

La estación de Les Ménuires forma parte del dominio esquiable XXL 3-Vallées, en el corazón de la Tarentaise. Situada a 1.850 metros de altitud, le da la bienvenida en un ambiente acogedor. Los 160 km de pistas de la estación le permitirán acceder a casi 350 pistas repartidas por los 3 Vallées. Para satisfacer todas sus necesidades de esquí, encontrará el material adecuado en nuestra tienda de alquiler de material de esquí Les Ménuires.

La estación Les Ménuires

Les Menuires es un dominio esquiable con una ubicación privilegiada en los Alpes del Norte. Situada entre 1450 y 2850 metros sobre el nivel del mar, su ladera orientada al oeste invita a disfrutar del sol hasta el atardecer, al igual que su auténtico entorno de chalés y residencias de lujo que incorporan la tradición de la madera y la piedra. Les Menuires es una estación de esquí funcional que ofrece a sus visitantes un ambiente familiar y acogedor. Los niños son bienvenidos y pueden beneficiarse de equipos y servicios diseñados pensando en ellos, garantizados por la etiqueta Famille Plus, que encontrará en nuestra tienda de alquiler de material de esquí.

Esquiar en Les Ménuires

Les Ménuires es, ante todo, una estación en la que se puede esquiar casi sin límites en las pistas del dominio esquiable, con pistas para todos los niveles y un manto de nieve siempre abundante. Situada entre 1.450 y 2.850 metros de altitud, la estación cuenta con 33 remontes mecánicos que dan acceso a 160 kilómetros de pistas: 6 pistas negras, 24 rojas, 37 azules y 12 verdes. Los esquiadores nórdicos disponen de 28 kilómetros de pistas balizadas gratuitas en el dominio esquiable de Les Ménuires. También hay 4 zonas de diversión, entre ellas Walibi Gliss, el lugar de juegos perfecto para las familias, y BK Park para los freestylers en ciernes. Por último, los más atrevidos pueden aprovechar las pistas vírgenes donde guías e instructores forman a los aficionados al esquí fuera de pista.

Actividades en Les Ménuires

Descubra un amplio abanico de actividades para hacer en familia o con amigos en Les Ménuires. A grandes y pequeños les encantará deslizarse en trineo en la nueva pista de trineo Speed Mountain y, para los más pequeños, en el Château de la glisse, una estructura excavada en la nieve en el barrio de la Croisette. Se puede explorar la montaña a pie o con raquetas de nieve, o descubrir el patrimonio de la Vallée des Belleville. Los aficionados a los deportes de motor podrán experimentar nuevas sensaciones conduciendo una moto de nieve o un buggy sobre la nieve al pie de la telecabina de Masse. Por último, el centro deportivo y de bienestar Les Ménuires cuenta con más de 4.500 m2 de espacio de ocio cubierto dedicado a la relajación y el bienestar. Encontrará más información sobre los horarios y establecimientos de la estación de esquí en la oficina de turismo de Les Ménuires.

Buscas alquilar tus esquís en Les Ménuires, descubre nuestras otras estaciones en el Alpes du Nord. : Abondance, Albiez Montrond, Allevard - Collet d'Allevard, Alpe d'Huez, Ancelle, Arc 1600, Arc 1800, Arc 2000, Arêches Beaufort, Arêches-Beaufort, Argentière, Auris en Oisans, Aussois, Avoriaz, Bernex, Bessans, Bonneval sur Arc, Bourg Saint Maurice, Chamonix, Chamrousse, Chatel, Combloux, Cordon, Courchevel 1300 - Le Praz, Courchevel 1550, Courchevel 1650 Moriond, Courchevel 1850, Crest Voland, Doucy, Drouzin Le Mont, Flaine, La Chapelle d'Abondance, La Clusaz, La Feclaz, La Norma, La Rosière, La Tania, La Toussuire, Lanslebourg Val Cenis, Lanslevillard Val Cenis, Le Collet d'Allevard, Le Corbier, Le Grand Bornand, Le Revard, Les Carroz, Les Contamines Montjoie, Les Deux Alpes, Les Gets, Les Houches, Les Saisies, Megève, Méribel Altiport, Méribel Centre - Les Allues, Méribel Mottaret, Méribel Village, Montorlin, Montriond, Morillon, Morzine, Notre Dame de Bellecombe, Oz en Oisans, Passy Plaine Joux, Peisey Vallandry, Plagne - Champagny en Vanoise, Plagne - Les Coches, Plagne - Montalbert, Plagne - Montchavin, Plagne 1800, Plagne Aime 2000, Plagne Belle Plagne, Plagne Bellecote, Plagne Centre, Plagne Soleil, Plagne Village, Pralognan la Vanoise, Prapoutel - Les 7 Laux, Praz de Lys, Praz sur Arly, Saint François Longchamp, Saint Gervais, Saint Jean d'Arves, Saint Jean d'Aulps, Saint Jean de Sixt, Saint Martin de Belleville, Saint Nicolas de Veroce, Saint Sorlin d'Arves, Sainte Foy en Tarentaise, Samoëns, Sixt Fer à Cheval, Thollon Les Mémises, Tignes, Tignes 1800 - les Boisses, Tignes Le lac, Tignes Le Lavachet, Tignes Val Claret, Val Cenis, Val d'Isère, Val Thorens, Valfréjus, Valloire, Valmeinier, Valmorel, Vaujany, Villard de Lans. Nos vemos pronto en las pistas.

8 tiendas encontradas
Reberty 2000 Reberty 2000, 73440 Les Menuires
  • Cancelación gratuita 24h
  • Equipamiento de calidad
  • Metodo de pago flexible
Alpesport

La Croisette

La Croisette La Croisette, 73440 Les Menuires
  • Cancelación gratuita 24h
  • Equipamiento de calidad
  • Metodo de pago flexible
Sports 1850

Reberty

Reberty 1850 Reberty, 73440 Les Menuires
  • Cancelación gratuita 24h
  • Equipamiento de calidad
  • Metodo de pago flexible
Bruyeres Sports

Les Bruyeres

Chalet L'Adonis Les Balcons des Bruyères, 73440 Les Menuires
  • Cancelación gratuita 24h
  • Equipamiento de calidad
  • Metodo de pago flexible
Decathlon
BP 36 Les Bruyères, 73440 Les Menuires
  • Cancelación gratuita 24h
  • Equipamiento de calidad
  • Metodo de pago flexible
Ski Emotion

La Croisette

La Croisette La Croisette, 73440 Les Menuires
  • Cancelación gratuita 24h
  • Equipamiento de calidad
  • Metodo de pago flexible
Ski Center Airelles

Les Airelles

Chalet Les Cristaux Les Airelles, 73440 Les Menuires
  • Cancelación gratuita 24h
  • Equipamiento de calidad
  • Metodo de pago flexible
Reberty 1850 Reberty 1850, 73440 Les Menuires
  • Cancelación gratuita 24h
  • Equipamiento de calidad
  • Metodo de pago flexible
Loading...