Alquiler de esquí Avoriaz

Alquiler de esquís ,en su mejor versión.
Elija sus fechas de alquile Cerrar
Selecciona tu primer día de esquí
-5 % con Decathlon

Benefíciate de un 5 % adicional con tu tarjeta DECATHLON

Cancelación gratuita

Puedes cancelar tu reserva hasta 24 horas antes de tu primera jornada de esquí.

Mejores productos

Esquía con equipo de las mejores marcas.

Avis verifies
Satisfacción del cliente 4,4/5

¡Confían en nosotros desde hace 17 años!

La estación de esquí de Avoriaz está situada en el corazón del dominio esquiable de Portes du soleil, a 1.800 metros de altitud. Se trata de uno de los dominios esquiables más grandes del mundo, que une Francia y Suiza. En total, cuenta con más de 600 kilómetros de pistas, aptas para todos los niveles de esquiadores. Encuentre todo su material en nuestra tienda de alquiler de esquís en Avoriaz.

La estación Avoriaz

El encanto comienza nada más llegar: la estación de esquí de Avoriaz es totalmente peatonal, por lo que le transportarán a su alojamiento en trineo tirado por caballos. Sus vacaciones de esquí se desarrollarán sobre los esquís, sin transporte público, recorriendo calles convertidas en pistas... En cuanto a la arquitectura de Avoriaz, le conquistará por su originalidad: tómese su tiempo para descubrir su ambiente acogedor en una terraza soleada, recorrer sus tiendas, degustar especialidades de montaña en una de sus direcciones gastronómicas... Dentro del dominio esquiable de Avoriaz, sus instalaciones de tiendas de alquiler de esquís están especialmente adaptadas a las vacaciones de esquí con niños; ideal para familias.

Esquiar en Avoriaz

Desde la estación de Avoriaz, podrá acceder fácilmente al dominio esquiable de Grand Avoriaz, que ofrece 75 kilómetros de pistas para todos los niveles, así como una zona nórdica, o al dominio esquiable franco-suizo de Portes du Soleil. Disfrute de unas condiciones de nieve excepcionales y de 650 kilómetros de pistas de hasta 2.450 metros de altitud. Portes du Soleil le ofrece 296 pistas con 194 remontes, 11 snowparks, 4 boardercrosses y 90 restaurantes en pista. Los esquiadores principiantes y los niños no están olvidados gracias a las zonas dedicadas: en el corazón de Avoriaz, Le Village des Enfants acoge a los más pequeños desde los 3 años. En cuanto a los aficionados a los nuevos deportes de nieve, pueden probar los distintos equipos etiquetados Avoriaz Snowzone, Superpipe, Boarder cross o Lil'Stash, para expertos o principiantes.

Actividades en Avoriaz

Los no esquiadores pueden disfrutar de todo tipo de actividades deportivas y de ocio en Avoriaz: toda la familia puede divertirse en la pista de hielo o en Aquariaz, el paraíso acuático de la estación de Avoriaz, con zonas de juego y de relax. Podrá descubrir la montaña con raquetas de nieve o trineos tirados por perros. Podrá admirar los tesoros de Avoriaz en paseos en coche de caballos. La marcha nórdica y los senderos blancos también están a su disposición. ¿Busca algo más emocionante? Bicicleta de montaña sobre nieve, trineo nocturno, ski joëring, speed riding o submarinismo sobre hielo. Las actividades para después de esquiar tienen lugar en el centro de la estación de Avoriaz, con una amplia zona de juegos de nieve. La estación se ilumina y le espera una gran noche, ya sea para relajarse tras una dura jornada de esquí o para disfrutar de una velada festiva. En la oficina de turismo de la estación de esquí de Avoriaz encontrará más información sobre los eventos.

Buscas alquilar tus esquís en Avoriaz, descubre nuestras otras estaciones en el Alpes du Nord. : Abondance, Albiez Montrond, Allevard - Collet d'Allevard, Alpe d'Huez, Ancelle, Arc 1600, Arc 1800, Arc 2000, Arêches Beaufort, Arêches-Beaufort, Argentière, Auris en Oisans, Aussois, Bernex, Bessans, Bonneval sur Arc, Bourg Saint Maurice, Chamonix, Chamrousse, Chatel, Combloux, Cordon, Courchevel 1300 - Le Praz, Courchevel 1550, Courchevel 1650 Moriond, Courchevel 1850, Crest Voland, Doucy, Drouzin Le Mont, Flaine, La Chapelle d'Abondance, La Clusaz, La Feclaz, La Norma, La Rosière, La Tania, La Toussuire, Lanslebourg Val Cenis, Lanslevillard Val Cenis, Le Collet d'Allevard, Le Corbier, Le Grand Bornand, Le Revard, Les Carroz, Les Contamines Montjoie, Les Deux Alpes, Les Gets, Les Houches, Les Ménuires, Les Saisies, Megève, Méribel Altiport, Méribel Centre - Les Allues, Méribel Mottaret, Méribel Village, Montorlin, Montriond, Morillon, Morzine, Notre Dame de Bellecombe, Oz en Oisans, Passy Plaine Joux, Peisey Vallandry, Plagne - Champagny en Vanoise, Plagne - Les Coches, Plagne - Montalbert, Plagne - Montchavin, Plagne 1800, Plagne Aime 2000, Plagne Belle Plagne, Plagne Bellecote, Plagne Centre, Plagne Soleil, Plagne Village, Pralognan la Vanoise, Prapoutel - Les 7 Laux, Praz de Lys, Praz sur Arly, Saint François Longchamp, Saint Gervais, Saint Jean d'Arves, Saint Jean d'Aulps, Saint Jean de Sixt, Saint Nicolas de Veroce, Saint Sorlin d'Arves, Sainte Foy en Tarentaise, Samoëns, Sixt Fer à Cheval, Thollon Les Mémises, Tignes, Tignes 1800 - les Boisses, Tignes Le lac, Tignes Le Lavachet, Tignes Val Claret, Val Cenis, Val d'Isère, Val Thorens, Valfréjus, Valloire, Valmeinier, Valmorel, Vaujany, Villard de Lans. Nos vemos pronto en las pistas.

4 tiendas encontradas
Cmp Skimium

La Falaise

50 Rue du Douchka Avoriaz, 74110 Morzine
  • Cancelación gratuita 24h
  • Equipamiento de calidad
  • Metodo de pago flexible
Top Ski

Centre Station

116 Promenade du Festival, 74110 Avoriaz
  • Cancelación gratuita 24h
  • Equipamiento de calidad
  • Metodo de pago flexible
Avoriaz Sports

Les Dromonts

Place Jean Vuarnet (Arrivée du Téléphérique des Prodains) Place du télépherique, 74110 Avoriaz
  • Cancelación gratuita 24h
  • Equipamiento de calidad
  • Metodo de pago flexible
Partner
258 Rte des Grolets - Résidence le Dharma, 74110 AVORIAZ
  • Cancelación gratuita 24h
  • Equipamiento de calidad
  • Metodo de pago flexible
Loading...