Alquiler de esquí Flaine

Alquiler de esquís ,en su mejor versión.
Elija sus fechas de alquile Cerrar
Selecciona tu primer día de esquí
-5 % con Decathlon

Benefíciate de un 5 % adicional con tu tarjeta DECATHLON

Cancelación gratuita

Puedes cancelar tu reserva hasta 24 horas antes de tu primera jornada de esquí.

Mejores productos

Esquía con equipo de las mejores marcas.

Avis verifies
Satisfacción del cliente 4,4/5

¡Confían en nosotros desde hace 17 años!

Situada en el macizo de Giffre, en Alta Saboya, a 1.500 metros de altitud, la estación de esquí de Flaine ofrece un dominio esquiable a los pies de los Alpes. Desde restaurantes hasta una amplia gama de tiendas, encontrará todo lo que necesita durante sus vacaciones de esquí, todo a pocos minutos a pie. Equípese en uno de nuestros puntos de alquiler de material de esquí de Flaine y disfrute de los 146 km de pistas del dominio esquiable del Grand Massif.

La estación Flaine

Situada en la región de Alta Saboya y enclavada en la cima de uno de los dominios esquiables más extensos del mundo, Flaine es una estación "ski-in, ski-out", con un centro exclusivamente peatonal. La estación, diseñada por el célebre arquitecto Marcel Breuer, se distribuye en 5 niveles (Flaine Front de neige a 1500 metros, Flaine Forum a 1600 metros, Flaine Forêt a 1700 metros, Flaine Montsoleil a 1750 metros y el Hameau de Flaine a 1800 metros). Con sus monumentos catalogados y sus obras de arte repartidas por toda la estación, Flaine es un auténtico museo al aire libre. Tiendas, actividades de ocio, acceso a las pistas... todo está al alcance de su alojamiento, para unas vacaciones tan prácticas como agradables.

Esquiar en Flaine

El Grand Massif es uno de los dominios esquiables más grandes de Francia, que une las estaciones de Flaine, Samoens, Les Carroz d'Arrache, Sixt Fer à Cheval y Morillon, y ofrece 265 kilómetros de pistas accesibles a todos los niveles de esquiadores y snowboarders. Su situación geográfica, frente al Mont Blanc, y su altitud garantizan unas vistas panorámicas y un manto nivoso excepcionales. Diseñado para el disfrute de todos los esquiadores, ya sean expertos o principiantes, el dominio esquiable del Grand Massif cuenta con 144 pistas balizadas interconectadas (17 azules, 60 verdes, 53 rojas y 14 negras), con un desnivel total de unos impresionantes 1.800 metros (800 metros en la famosa Combe de Gers) y kilómetros de pistas que invitan a explorar zonas vírgenes, así como itinerarios de esquí natural, vertiginosas pendientes o suaves curvas... Los esquiadores de fondo pueden aprovechar la zona de esquí nórdico, la más alta y nevada de los Alpes, en el Col de Pierre Carrée, a 1844 metros de altitud. También hay 5 kilómetros de pistas preparadas y señalizadas para raquetas de nieve y senderismo. Las zonas dedicadas al freestyle y al freeride invitan a disfrutar a los aficionados a los nuevos deportes de nieve. Descubra la zona de diversión "ZE Forest" en la pista roja de Diable, que ofrece slalom, banked, whoops y un original sendero forestal.

Actividades en Flaine

La estación de esquí de Flaine también ofrece una amplia gama de actividades deportivas y de ocio, así como entretenimiento para familias y amigos, para que pueda aprovechar al máximo sus vacaciones de esquí. ¿Quiere probar algo nuevo? Pruebe las motos de nieve, la conducción sobre hielo, el Kite Snow, el Ice Quad, los vuelos en helicóptero o el parapente... También puede explorar las montañas en un trineo tirado por perros o disfrutar de los 2.000 m² de instalaciones de bienestar del centro acuático. Por último, pero no por ello menos importante, un sinfín de eventos mantienen animada la estación de esquí de Flaine durante toda la temporada de deportes de invierno.

Buscas alquilar tus esquís en Flaine, descubre nuestras otras estaciones en el Alpes du Nord. : Abondance, Albiez Montrond, Allevard - Collet d'Allevard, Alpe d'Huez, Ancelle, Arc 1600, Arc 1800, Arc 2000, Arêches Beaufort, Arêches-Beaufort, Argentière, Auris en Oisans, Aussois, Avoriaz, Bernex, Bessans, Bonneval sur Arc, Bourg Saint Maurice, Chamonix, Chamrousse, Chatel, Combloux, Cordon, Courchevel 1300 - Le Praz, Courchevel 1550, Courchevel 1650 Moriond, Courchevel 1850, Crest Voland, Doucy, Drouzin Le Mont, La Chapelle d'Abondance, La Clusaz, La Feclaz, La Norma, La Rosière, La Tania, La Toussuire, Lanslebourg Val Cenis, Lanslevillard Val Cenis, Le Collet d'Allevard, Le Corbier, Le Grand Bornand, Le Revard, Les Carroz, Les Contamines Montjoie, Les Deux Alpes, Les Gets, Les Houches, Les Ménuires, Les Saisies, Megève, Méribel Altiport, Méribel Centre - Les Allues, Méribel Mottaret, Méribel Village, Montorlin, Montriond, Morillon, Morzine, Notre Dame de Bellecombe, Oz en Oisans, Passy Plaine Joux, Peisey Vallandry, Plagne - Champagny en Vanoise, Plagne - Les Coches, Plagne - Montalbert, Plagne - Montchavin, Plagne 1800, Plagne Aime 2000, Plagne Belle Plagne, Plagne Bellecote, Plagne Centre, Plagne Soleil, Plagne Village, Pralognan la Vanoise, Prapoutel - Les 7 Laux, Praz de Lys, Praz sur Arly, Saint François Longchamp, Saint Gervais, Saint Jean d'Arves, Saint Jean d'Aulps, Saint Jean de Sixt, Saint Martin de Belleville, Saint Nicolas de Veroce, Saint Sorlin d'Arves, Sainte Foy en Tarentaise, Samoëns, Sixt Fer à Cheval, Thollon Les Mémises, Tignes, Tignes 1800 - les Boisses, Tignes Le lac, Tignes Le Lavachet, Tignes Val Claret, Val Cenis, Val d'Isère, Val Thorens, Valfréjus, Valloire, Valmeinier, Valmorel, Vaujany, Villard de Lans. Nos vemos pronto en las pistas.

3 tiendas encontradas
Résidence de la Forêt P&V, 74300 Flaine
  • Cancelación gratuita 24h
  • Equipamiento de calidad
  • Metodo de pago flexible
Immeuble Aldébaran, 74300 Flaine
  • Cancelación gratuita 24h
  • Equipamiento de calidad
  • Metodo de pago flexible
Simond Sports Alhéna

Réservé à la clientèle MGM Alhéna

Résidence Alhéna Flaine Forum, 74300 FLAINE
  • Cancelación gratuita 24h
  • Equipamiento de calidad
  • Metodo de pago flexible
Loading...